Alkanatur Drops

Alkanatur Drops

Los productos Alkanatur son fáciles de implementar en todo tipo de entorno profesional, entre estos productos los que aportaran mayores beneficios son la Jarra Alkanatur Drops y el filtro de ducha recambiable Alkanatur.

Los podemos encontrar en centros deportivos, médicos, hoteles, spas, restaurantes y oficinas, donde la calidad del agua que se usa para beber y en las áreas de duchas, debe mantener un estándar muy alto.

La Jarra Alkanatur Drops aporta antioxidantes que reparan las células del agua, ioniza y suma minerales alcalinos como el Potasio y Magnesio, y con un nivel constante de PH entre 8.5 y 9.

Por otro lado, el filtro recambiable ducha Alkanatur, brindará agua libre de metales pesados, cloro y cal, que hidratara la piel (el órgano más grande) y mejorará el cabello.

Los resultados de estudios científicos confirman que enfermedades como el cáncer y el desarrollo de tumores (piel, pulmón, e hígado) se pueden prevenir bebiendo agua saludable. El agua Alkanatur indica una mayor defensa del organismo, contra el desarrollo de las Metástasis.

En el caso de los deportistas ellos podrán encontrar una fuente de electrolitos alta que alimenta sus células, huesos y músculos evidenciando un mejor rendimiento del deportista y una mejor recuperación.

Con cada jarra que compras ayudas a eliminar miles de botellas de plástico que dañan nuestro planeta. Otras jarras en el mercado, eliminan el cloro y la cal, pero dejan un agua ácida y sin minerales alcalinos.

El tema de los plásticos es preocupante, debido a que muchas jarras han eliminado el Bisphenol A y lo han sustituido por BHPF (Fluorine-9-Bisphenol) muchos expertos nos alertan de este nuevo compuesto, ya que tiene actividad Anti-estrogénica, lo contrario que el conocido Bisphenol A.

La patente “Alkamicronized-Selective” del filtro Alkanatur, nos permite obtener un agua alcalina rica en oxígeno, antioxidantes, reestructurada, hexagonal de 60 Hz, rica en magnesio 18 mg/l y con un excelente sabor.

Tu salud y la de los tuyos, lo más importante. Alkanatur Drops Perú cuida de la salud y bienestar de los peruanos. Aprovecha los fantásticos productos que tenemos para ti, a precios increíbles. Productos de certificación europea y con respaldo científico. Campaña Navideña, Packs Alcalinos Corporativos, para disfrutar de las fiestas y cuidar de su salud.

 

Telefonos: 993 558 827
Email: [email protected]

Share